¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Si no encuentras la información necesaria en esta página puedes enviar un correo electrónico a: tiendaweb@toxic.com.mx, comunicarte al siguiente teléfono: (55) 5704 0843 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm) o puedes hacer tus preguntas en el CHAT.

¿TIENEN ALGUNA SUCURSAL?

Sí, tenemos varias sucursales en el D.F. y área metropolitana. Puedes checar las direcciones en TIENDAS.

¿CUÁNTAS PLAYERAS PUEDO COMPRAR POR ORDEN Y CUÁNTO CUESTAN?

Puedes llevarte las playeras que quieras y pagar un solo envío dentro de la República Mexicana pero si tu compra es de $995 o mayor, el envío es gratis.

SI QUIERES MAYOREO da click aquí

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

El envío se hace por FedEx y cuesta $150.00 MXN, tarda aproximadamente de 2  a 5 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.

NO VIVO EN MÉXICO Y QUIERO UN ENVÍO INTERNACIONAL, ¿CÓMO LE HAGO?

Envía un correo a tiendaweb@toxic.com.mx para más información.

NO TENGO PAYPAL, ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Sacar tu cuenta de PayPal es fácil y rápido ya que puedes ligar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta y hacer el pago por ahí. Podrás ingresar a la página de PayPal a través del siguiente link: https://www.paypal.com
También contamos con los siguientes medios de pago:

  • Depósito o transferencia bancaria.
  • MercadoPago en varios bancos.

EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO O NO HAY DE MI TALLA, ¿HABRÁ MÁS?

Manda un correo electrónico a tiendaweb@toxic.com.mx con la imagen y talla del modelo que te interesa y a la brevedad se te dará respuesta, también puedes preguntar sobre el producto en el chat.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR, ¿CÓMO LE HAGO?

Es muy sencillo formar parte de la familia TOXIC, solo manda un correo a tiendaweb@toxic.com.mx y te explicamos.

NO ME QUEDÓ LA PLAYERA QUE COMPRÉ, ¿HAY CAMBIOS?

Sí hay cambios, siempre y cuando la playera no haya sido usada ni lavada y que aún conserve la etiqueta, solo tienes que enviarla de regreso y te mandamos la que necesites, solo recuerda que el gasto de envío hasta la empresa corre por tu cuenta y el de regreso por la nuestra, puedes checar toda la información en Políticas de cambios.

ME INTERESA TRABAJAR CON USTEDES, ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Manda un correo a: rh@toxic.com.mx

¿REALIZAN ENTREGAS PERSONALES?

Sí, las entregas personales se realizan en nuestras sucursales TOXIC.