POLÍTICAS TIENDA WEB

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS:

Se podrá devolver y cambiar cualquier artículo comprado en línea en el sitio www.toxic.mx  por las siguientes causas:

  • Garantía del producto de 30 días: si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si hay alguna equivocación en el artículo comprado (modelo o talla), conservando la envoltura original  y el colgante, el producto no debe presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea y dañada se aplicará el cambio físico de la misma en un periodo de 48 horas después de haber sido recibida por TOXIC y la garantía por defecto de fabricación se aplicará a más tardar 30 días posteriores a la entrega del producto,  al siguiente teléfono:

Atención a Clientes:

Teléfono: (01 55) 70456267

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

  • Podrá enviar la mercancía, utilizando la empresa de paquetería de su preferencia, la misma que le entregó los artículos, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución. NOTA: La empresa no solventará los gastos de envío a menos que la prenda  tenga defectos de fabricación.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Ventas Internet TOXIC / TOXIC INDUSTRIES, S.A. de C.V.

INDE 15N COLONIA: POPULAR RASTRO, DELEGACIÓN: VENUSTIANO CARRANZA, DISTRITO FEDERAL C.P. 15220
Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.

  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: tiendaweb@toxic.com.mx o comunicarte al teléfono:
  • Teléfono: (01 55) 70456267
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: tiendaweb@toxic.com.mx

No hay cambios y/o devoluciones en las siguientes circunstancias:

  • Si los productos son de oferta.
  • Si la paquetería pierde la mercancía.
  • Si el tiempo de entrega excede el indicado ya que TOXIC no tiene nada que ver con los tiempos de entrega.
  • Si la prenda no fue de su agrado, no le queda por lo que se le pide verifique la tabla de medidas que hay en cada publicación.
  • Si el cliente no quiere solventar los gastos de envío.

POLÍTICAS DE ENVÍO:

  • Todos los envíos son hechos a través de FEDEX y tendrán un costo de $150.00  para cualquier parte del país, nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  • Si tu compra es mayor a $995.00 el costo del envío es gratis.
  • Revisa que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. Agregue referencias de preferencia.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual le será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
  • Los tiempos de entrega varían dependiendo del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  • Cuando la mercancía sea enviada, se le avisará vía correo electrónico con el número de guía con el cual puede verificar el tránsito del paquete y asegurarse de que todo vaya en orden.
  • Al recibir su paquete, se le recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica  al (01-55) 70456267, si prefieres vía correo electrónico a tiendaweb@toxic.com.mx, de lo contrario TOXIC no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

  • Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página toxic.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a tiendaweb@toxic.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (01-55) 70456267.
  • Si tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
  • Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a TOXIC por  no tener existencias y no poder surtir el pedido.
  • TOXIC podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.

POLÍTICAS DE COMPRA:

  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de TOXIC. En caso de tener algún problema con tu orden  te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • La mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.
  • Es posible que la imagen digital varíe con el producto físico.
  • Si pagas con depósito referenciado, cuentas con TRES días para realizar tu pago en caso de no recibir tu pago dentro de dicho plazo, será cancelada tu orden de compra.
  • Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
  • Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien reciba la mercancía.
  • Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: (01-55) 70456267 o tiendaweb@toxic.com.mx